Difusión: Lista de los proyectos o actividades sujetos a Declaración de Impacto Ambiental

22.12.2015 16:08

Estimados Vecinos

Para su información y de acuerdo a lo señalado en el artículo 31 de la Ley N° 19.300, publicamos mediante este medio la "lista de los proyectos o actividades sujetos a Declaración de Impacto Ambiental, que se han presentado a tramitación ante las Comisiones de Evaluación de la Región correspondiente o la Dirección Ejecutiva del Servicio de Evaluación Ambiental, según sea el caso, en el mes de noviembre de 2015.

Dichos proyectos pueden verlos dandole click a la siguiente imagen (Formato PDF)

De acuerdo a lo señalado en la Ley N° 19.300, la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) es el documento descriptivo de una actividad o proyecto que se pretende realizar, o de las modificaciones que se le introducirán, otorgado bajo juramento por el respectivo titular, cuyo contenido permite al organismo competente evaluar si su impacto ambiental se ajusta a las normas ambientales vigentes.

Los vecinos podrán estar informados sobre los proyectos en desarrollo dentro de nuestra comuna, pudiendo participar de forma activa en sus EIA o DIA. Recuerden visitar nuestra sección informativa dandole click aquí

 

Miguel Rosales
Encargado del Departamento de Medio Ambiente

—————

Volver