Exposición abierta de aves en San Miguel

01.07.2016 10:54

 

Estimados Vecinos

Entre el día 24 y 29 de julio la Sociedad Ornitológica Chilena junto a la Municipalidad de San Miguel estará  desarrollando el "Campeonato Nacional SOCH" en el Auditorio Municipal, donde una gran variedad de canarios  y otras aves serán presentadas al público a modo de interiorizarse en su cuidado, biología y resguardo.

La Sociedad Ornitológica Chilena, cumple 50 años de existencia Fundada el 4 de julio de 1966, con personalidad jurídica vigente, bajo el numero 17.970, del Ministerio de Justicia, su objetivo es la difusión, conservación y reproducción de especies tales como canarios, loros y aves. Esta actividad consistirá en la exposición de más de mas 1.500 aves, en especial canarios de color y de porte, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, teniendo un inversión aproximada de 5 millones de pesos.

Esta actividad es de carácter Internacional, cuenta con la participación de países tales como Brasil y Argentina, representada por equipos de jueces que realizarán la selección de los mejores exponentes chilenos, permitiendo al mismo tiempo difundir una actividad poco tradicional, de la belleza y prestancia de sus ejemplares, que permite además realzar una disciplina que nos acerca a la naturaleza y el medio ambiente y a su vez facilita difundir su actividad entre los vecinos de la comuna.

Recuerden vecinos! es una actividad abierta y podrán coordinarse visitas guiadas los días de exposición. El horario de atención será entre las 10:00 y las 18:00 hrs.

Si necesita información sobre esta u otras temáticas en el ámbito de la Educación Ambiental, puede contactarse con nosotros al 25519197 o al correo puntolimpio@sanmiguel.cl

 

Miguel Rosales

Encargado del Departamento de Medio Ambiente

La Sociedad Ornitológica Chilena, cumple 50 años de existencia, fundada el 4 de julio de 1966, con personalidad jurídica vigente, bajo el numero 17.970, del Ministerio de Justicia, su objetivo es la difusión, conservación y reproducción de especies tales como canarios, loros y aves en general, su actividad principal  consiste en la exposición de más de mas 1.500 aves, en especial canarios de color y de porte. Cabe destacar que esta actividad ha tenido una muy buena recepción por partes de los vecinos de la comuna, en las dos versiones anteriores realizadas en sus dependencias, en los años 2014 y 2015, exposición que cumple con los más altos estándares de calidad, teniendo un inversión aproximada de 5 millones de pesos.
 
A lo anterior, es importante señalar que esta actividad es de carácter Internacional, cuenta con la participación de países tales como Brasil y Argentina, representada por equipos de jueces que realizarán la selección de los mejores exponentes chilenos, permitiendo al mismo tiempo difundir una actividad poco tradicional, de la belleza y prestancia de sus ejemplares, que permite además realzar una disciplina que nos acerca a la naturaleza y el medio ambiente y a su vez nos facilita difundir nuestra actividad entre los vecinos de la comuna e incentivar la incorporación de nuevos socios a nuestra organización.

—————

Volver