Recibimos la visita de Cristalerías Toro (Socio de CODEFF) en nuestro Punto de Reciclaje Fijo

03.12.2014 17:17
Estimados vecinos
 
El día de hoy recibimos la visita de Don Patricio Ascui Morales, Jefe de Operaciones de cristalerías Toro en las regiones Metropolitana, V y VI Región y quien es además socio del Comité Pro Defensa de la Fauna y Flora (CODEFF). 
 
Cristalerías Toro es quien, mediante el reciclaje de vidrio a nivel nacional, aporta y contribuye económicamente a CODEFF, lo que le permite a esta salvaguardar el patrimonio medioambiental de Chile a través de la educación ambiental, la participación ciudadana, la investigación y el manejo de áreas protegidas.
 
El fin de esta visita era conocer nuestro Punto de Reciclaje Fijo y la forma en que la comuna está manejando sus residuos. En ese contexto “No tengo más que felicitarlos, es gratificante ver un manejo tan limpio y de buen nivel”, indicó el señor Ascui, mientras recorría nuestras instalacion ubicadas entre las calles Darío Salas y Pirámide.
 
Finalmente, y luego de la reunión de coordinación, acordamos trabajar las rutas de retiro ya existentes de las campanas que están ubicadas en nuestra comuna a fin de incorporar el Punto de Reciclaje Fijo a las mismas y llevar a cabo su retiro de forma eficiente, rápida y cómoda.
 
 
 
Miguel Rosales
Coordinador Programa de Reciclaje, San Miguel.

 

—————

Volver