¡¡El Nuevo Eco Portal de San Miguel !!

03.11.2014 08:30

Estimados Vecinos

 
Les damos la bienvenida a nuestra nueva web, cuyo objetivo es dar un mejor acceso a la información referente al reciclaje comunal y al manejo de residuos de forma sustentable. La metodología de la página se basa en publicaciones de artículos informativos regulares, con el fin de mantenerlos al tanto de la labor Municipal y su constante trabajo en pro de un San Miguel más amigable con el Medio Ambiente. 
 
Así mismo, empodera a la comunidad San Miguelina, capacitándola y notificándola sobre las actividades que tanto el Ministerio de Medio Ambiente como otras entidades Públicas realizan de forma gratuita para mantener a la ciudadanía participativa e incluyente en la agenda Ambiental del Gobierno.
 
Nuestra voluntad expresa, citada en la sección "Webmaster", es la siguiente:
 
 
"Como profesionales de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y ornato de San Miguel, todos los días reiteramos nuestro compromiso con la temática ambiental comunal, capacitándonos constantemente mediante los seminarios, congresos y talleres organizados por el Ministerio de Medio Ambiente y las Universidades con el fin de responder de mejor forma sus dudas e inquietudes ambientales, dándoles todo el apoyo posible para que, como buenos vecinos San Miguelinos, demostremos que San Miguel es más que una comuna. Tanto el Alcalde Julio Palestro, como nuestro equipo, reafirman su voluntad verde, entregándoles esta herramienta Web que no solo los mantendrá informados sobre las actividades Medio Ambientales a nivel Comunal, sino que todas aquellas que presten un servicio a su espíritu sustentable"
 

 

Esperamos esta sea una herramienta útil para toda la comunidad San Miguelina!! sigamos avanzando juntos

 

Miguel Rosales
Departamento de Medio Ambiente
Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de San Miguel

—————

Volver