San Miguel comienza la recepción de tapas de Botellas plásticas en su Punto Limpio

31.08.2015 12:38

Estimados Vecinos

Con mucha alegria les comentamos que desde hoy estaremos recepcionando en nuestro Punto Limpio (Dario Salas con Pirámide) todas las tapas de botellas plásticas (bebestibles), gracias a la alianza piloto con La Corporación de Ayuda a Niños con enfermedades catastróficas (COANEC), un organismo sin fines de lucro evocado a la generación de redes de apoyo socio-económico a las familias de los niños con enfermedades catastróficas.

 
COANEC tiene como misión generar los recursos para el apoyo social – económico a las familias de niños con enfermedades catastróficas, sin importar su patología, apadrinando a cientos de familias que no pueden costear el tratamiento de sus niños.
 
Para conocer más sobre COANEC y su noble labor, les dejamos el Link de visita de su sitio Web
 

 

Paso a paso, San Miguel mejora y fortalece su gestión de residuos reciclables, escuchando las opiniones de la comunidad, aumentando y diversificando sus opciones de recepción de materiales recicables.

 

Recuerden que si algún vecino necesita información sobre esta u otras temáticas en el ámbito de Reciclaje Municipal u otro tema Medio Ambiental, puede contactarse con nosotros al 25519197 o al correo puntolimpio@sanmiguel.cl
 
 
 
Miguel Rosales
Encargado del Departamento de Medio Ambiente

—————

Volver