Ministerio del Medio Ambiente lanza campaña para la vida sustentable

17.01.2017 11:20

 

Estimados Vecinos

Queremos informarles que el Ministerio del Medio Ambiente está difundiendo una pequeña iniciativa que busca incorporar el principio de la cultura de la sustentabilidad, motivando a cambiar la forma de ser, pensar y actuar de los ciudadanos, con el fin de fortalecer una cultura de responsabilidad social, económica y ambiental.

Es por lo mismo que desde el Ministerio del Medio Ambiente, se lanzó la camapaña que se denomina, “#EcotipsMMA2017” la que consiste en entregar siete consejos que hará la vida de las personas más sustentable, recomendaciones que van desde reparar tu propia ropa y calzado hasta incentivar a comprar en las ferias libres donde se pueden adquirir productor frescos, este tipo de hechos podrían marcar una gran diferencia en la vida diaria de las personas.

Por otro lado, la iniciativa también tiene como fin que se genere un acceso completo a la información sobre la sustentabilidad de los productos y servicios que uno consume a diario en el mercado para que así se pueda tomar una decisión basada en los “tipos” al momento de la compra.

Los consejos que entrega el Ministerio del Medio Ambiente son:

Si necesita información sobre esta u otras temáticas en el ámbito de la Educación Ambiental, puede contactarse con nosotros al 225519197 o al correo puntolimpio@sanmiguel.cl 

 

Miguel Rosales 

Encargado del Departamento de Medio Ambiente 

 
Es por lo mismo que desde el Ministerio del Medio Ambiente, se lanzó la camapaña que se denomina, “#EcotipsMMA2017” la que consiste en entregar siete consejos que hará la vida de las personas más sustentable, recomendaciones que van desde reparar tu propia ropa y calzado hasta incentivar a comprar en las ferias libres donde se pueden adquirir productor frescos, este tipo de hechos podrían marcar una gran diferencia en la vida diaria de las personas.
 
Por otro lado, la iniciativa también tiene como fin que se genere un acceso completo a la información sobre la sustentabilidad de los productos y servicios que uno consume a diario en el mercado para que así se pueda tomar una decisión basada en los “tipos” al momento de la compra.

—————

Volver